Querido amor, pensaba hoy en lo afortunados que fuimos de aprender a vivir el día a día con paz en el corazón. Aprendimos mucho en esos 43 años juntos y no siempre vivimos así, como en los últimos tiempos. También tuvimos épocas difíciles, de conflictos en el aire, de resentimientos, de discrepancias y diferencias. Pero aprendimos a priorizar y siempre resultó ganador el amor y el deseo de salir airosos de cada situación difícil que transitamos.
Recuerdo que antes de casarnos, asistimos a un encuentro para novios, guiado por parejas con algún tiempo de experiencia juntos, y un consejo que dieron y a nosotros nos resonó fue el no ir a dormir con temas pendientes para que no crezca la brecha. Y así intentamos obrar, no siempre lo conseguimos pero de alguna manera logramos surfear la vida en común, y llegar a esa convivencia pacífica y amorosa que disfrutamos los últimos años.
Nos apoyábamos y nos cuidábamos mutuamente, habiendo aprendido a entender, aceptar y respetar nuestras diferencias. Y creo que esto facilitó que ante tu partida repentina, pudiera yo susurrarte al oído que si era tu momento marcharas en paz, que todos te amábamos y estábamos en paz contigo. Y tu pestañeo me indico que tú también estabas en paz. No quedaron flotando en el ambiente culpas ni perdones pendientes.
Van pasando los dias, los meses, los años, y si, aún te extraño, aún te siento a mi lado, aún añoro tu cuidado, pero acepto tu partida y agradezco la vida compartida. Besos hasta donde estés.
Amiga, vengo aquí para disfrutar de los recuerdos que compartís con nosotros, tan llenos de ternura y amor verdadero. Ningún comentario, solo leer.
ResponderEliminarUn abrazo desde el sur.
Gracias Eukel, por venir, por leer, por acompañar este camino que recorro por mis recuerdos.
EliminarUn fuerte abrazo!
Me parece un post estupendo, la vida es eso un tira y afloja y luego la luna de miel, y quien diga lo contrario miente, en una larga vida nunca es de color de rosa también hay espinas, pero el mérito es saberlas pasar con respeto y con amor.
ResponderEliminarGracias por compartir tus sentires, me ha gustado mucho la escuela de tu vida porque se parece a la mía.
🙅♥️👋👋
Hola Marina, una sorpresa grata recibir tu visita y leer tus palabras. Me alegra que compartamos el sentir.
EliminarTe mando un abrazo!
Es un precioso escrito lleno de amor y respeto hacia ese amor que tan bonito supisteis llevar durante ese tiempo juntos. Recuerdos hermosos que con tu forma tan bonita de escribir llegan al corazón.
ResponderEliminarUn abrazo guapa.
Elda, gracias por tu visita y tus palabras. Los recuerdos se presenta así, inesperadamente, y el impulso de escribirlos me resulta sanador.
EliminarUn abrazo grande!
Cuanto amor. Te bendigo
ResponderEliminarPaz
Isaac
Isaac, muchas gracias. Aprecio mucho tu bendición.
EliminarAbrazos!