Querido amor, leí hace poco acerca de natsukashii, palabra japonesa que significa "nostalgia feliz" y se refiere al instante en que la memoria te trae un bello recuerdo que te llena de dulzura. Me gustó y me sentí identificada pues he notado que poco a poco la tristeza que tu partida me dejó se va apaciguando y los muchos recuerdos que me quedan me resultan gratos de evocar.
Pensaba que este momento no llegaría, pues tu partida fue tan inesperada que me tomó completamente desprevenida y me dejó muy afectada. Se me hacía muy difícil creer lo que estaba pasando y aceptar que no te vería más. Pero una vez mas compruebo que el tiempo obra maravillas y sana las heridas mas dolorosas. Escribirte también me ayuda mucho, hemos vivido tantas cosas juntos y hemos compartido tantos años de nuestras vidas, que son muchos los recuerdos que habitan mi corazón.
Hace poco mas de un mes falleció nuestro amigo Jorge, tras una larga y penosa enfermedad. y me ha tocado a mi acompañar y dar consuelo a Mari por su pérdida. Nuestros procesos han sido distintos, pues tú partiste sin aviso y a ellos les dijeron hace mas de un año que en cualquier momento moriría, es como si el duelo hubiera empezado hace mucho tiempo.
Nos tocó recordar el tiempo que compartimos los cuatro, las largas veladas, las conversaciones interminables pretendiendo arreglar el mundo, el ver crecer a nuestros hijos y acompañarlos en sus caminos. Quien sabe ya te encontraste con él allá donde estés y tendrán mucho por conversar. Te mando un beso muy grande , te amo mucho y tu presencia me acompaña siempre.