25 agosto 2024

Recuerdos gratos...


 

Querido amor, dicen que recordar es volver a vivir, y pienso que de alguna manera es así. Me agrada recordarte. Aún escucho el sonido de tu voz cálida y ronca, tu risa , tu mirada profunda, tus charlas interminables cuando un tema te apasionaba, tu fe. tu voz cantando para orar, tu ternura con Ramiro.

Te recuerdo sentado en tu escritorio escribiendo o estudiando, o en la silla del comedor concentrado en tu celular mientras yo dormitaba una siesta en el sillón. Tu abrazo  y bendición cada vez que yo salia, y luego al bajar, levantar la mirada para verte ahí en la ventana haciendo un gesto de abrazo para mí.

Tu paciencia cuando te pedía que me grabes algo para el coro y lo hacías una y otra vez hasta que saliera bien.  Justo el otro día encontré uno de estos videos en que nos estamos riendo porque nos comunicamos mal y grabaste cuando aún no estaba lista. Cosas tan nimias que ahora conforman un mundo de recuerdos.

Me gusta también recordar nuestras mañanas en el parque, cuando salíamos a trotar y tú saludabas a todos los perros que sacaban a pasear a esa hora y a mi me daba risa que te supieras sus nombres y no los de sus cuidadores. Te recuerdo también jugando con Bicha, haciéndola saltar a recoger la botella y ella feliz luciéndose. O cuando Chacha te esperaba impaciente que llegues de la oficina para que la lleves a pasear.

Te recuerdo en el jardín de la casa, dándole de comer a los pajaritos que anidaban ahí, e imitando tan bien el silbido de cada uno de ellos que lograbas que bajen confiados a comer.

O nuestras maratones de series, comiendo canchita o panes con aceitunas y queso. No me he vuelto a enganchar con ninguna serie, en realidad casi no veo tele ahora. Creo que lo divertido era compartir el momento mas que lo que veíamos.

Me asusta pensar que con el tiempo tu recuerdo se vaya diluyendo y no logre visualizar tu imagen, ver tus ojos, oír tu voz o sentir tu abrazo. Espero que no sea así. Te mando un beso grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario