15 agosto 2024

Ha llegado una carta...


 

Querido amor, conversaba el otro día por teléfono con Artu y me pregunta: "¿sigues escribiéndole a mi papi?", le comenté que si, que lo hago con cierta regularidad, según me vienen los recuerdos o la necesidad de volcar mis pensamientos/sentimientos y se rió y me dijo que se imaginaba a san Pedro en la puerta del cielo recibiendo la carta y llamando en voz alta:" Roskolgo!!!! Ha llegado otra carta para ti!!!"

Nos reímos mucho con su ocurrencia e imaginando la escena. Esto me llevó a pensar que cada vez son mas las veces en que recordarte ya no duele, y que incluso puedo sonreír evocando momentos, vivencias, costumbres nuestras. Fuiste una persona muy especial y dejaste huella en tu paso por nuestras vidas y muchas cosas que recordar.

A Ram, por ejemplo, le encanta que le cuente anécdotas tuyas.  Pese a ser muy pequeño y solo haberte gozado 2 años y medio, él también te recuerda mucho y le costó aceptar tu ausencia  y adaptarse a ella. Le gusta cuando le cuento como podías imitar el sonido de los pajaritos que anidaban en nuestro jardín, y como comían prácticamente de tu mano, incluido el ratoncito (Stuart) que acogimos un tiempo.

También se divierte cuando le cuento como te molestaba que poden los árboles en el parque, no aceptabas que luego estarían mejor y llenos de brotes nuevos. Y ni que decir de como le gusta tener objetos que fueron tuyos y que sabe que te gustaban. Tus cubos mágicos, tus linternas, tus lupas, tu juego de domino, tu reloj que le habías dejado en su sala de juegos. Siempre quiere saber mas de ti. Me encanta comprobar que el amor que le diste caló profundo y que tu recuerdo anida en su corazón. Te amamos y recordamos siempre. Besitos.



4 comentarios:

  1. Siempre es lindo recibir una carta. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cierto, escribir y recibir cartas mantienen comunicación.
      Un beso

      Eliminar
  2. Recuerdos lindos y tiernos. Cartas a mano son todo un arte, la voluntad y el amor puesto en la tinta.
    Abrazo cálido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eukel, muy cierto lo que dices. Antes escribíamos una carta, la enviábamos por correo , y aguardábamos con paciencia hasta recibir una respuesta. Mi hermana mayor vivía en Suiza y tardábamos alrededor de 1 mes entre el ir y venir.
      Abrazo grande

      Eliminar