05 agosto 2024

¿Bailamos?

 



Querido amor, pensaba estos días en que uno de los recuerdos más bonitos que tengo contigo es lo mucho que nos gustaba bailar.  Hubo un tiempo en que lo hacíamos con bastante frecuencia.

La primera vez que bailamos juntos fue en una fiesta a la que fuimos  antes de ser enamorados, y cual no sería mi sorpresa cuando me invitaste a bailar una salsa y resultaste tremendo bailarín. Me comentaste que habías vivido como seis años en Panamá y de ahí tu afición. Eso me encantó pues a mi me gustaba mucho bailar.  Me contabas anécdotas de Willie Colón, del Gran Combo de Puerto Rico, de la Fania, de Johnny Pacheco,  y tantos más, era muy entretenido escucharte.

Ya de enamorados solíamos ir los fines de semana a alguna discoteca y nos divertíamos mucho. Como olvidar nuestras salidas con tu amigo Pedro que cada sábado llegaba con una chica distinta, eso siempre nos causaba gracia pues nunca llegaba a encontrar a la chica de sus sueños.  

Mas adelante, ya casados reemplazamos las discotecas por hacer reuniones bailables en  casa con algunas parejas amigas y cuando nacieron los chicos, las reuniones se volvieron reuniones familiares pero siempre había música y la invitación a bailar.  Con el paso del tiempo se fueron espaciando estos momentos.  Los reemplazamos  por compartir una copa de vino y mucha conversación o ver alguna serie en la tele.

La última vez que bailamos fue en el matrimonio de nuestra Va. Increíble cuanto nos  divertimos esa noche, no paramos de bailar de inicio a fin de la fiesta, estuvimos incansables. Que linda oportunidad nos dio la vida de volver a revivir esos momentos y gozar bailando. 

Muchas veces escucho toda esa música que nos acompañó durante nuestro tiempo juntos y en mi corazón bailamos, y a veces incluso, me animo a dar unos pasitos de baile. Te amo mucho y te mando un beso enorme.

6 comentarios:

  1. Son muy lindos tus recuerdos, muy tiernos, se lee como que allí estuviera ocurriendo. Recordar es una manera de mantener vivo todo lo que ocurrió, suerte tuya la de haber encontrado un gran amor.
    Te dejo mi abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eukel, son recuerdos que permanecen vivos en mi memoria. Es lindo recordar los momentos bonitos, gracias por tu comentario.
      Un abrazo grande

      Eliminar
  2. Uy que linda historia llena de amor y nostalgia. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu, es grato recordar los momentos bonitos compartidos.
      Un beso

      Eliminar
  3. Qué bonito es el amor cuando se vive con naturalidad y verdad.

    ResponderEliminar