Querido amor, el tiempo sigue su recorrido y llegamos a noviembre. Un mes más que importante para nosotros. En él celebramos nuestro matrimonio y también era el mes de tu cumpleaños.
Mis recuerdos me llevan hasta aquel 11.11.83 en que nos dimos el si. Era un viernes al mediodía, yo tenía 21 años y tú a puertas de cumplir 27, jóvenes, ilusionados, enamorados, convencidos del paso que dábamos, elegimos una boda sencilla. Yo de vestido corto, tú de terno y corbata. Recuerdo aún el temblor de mi voz al leer la lectura acerca del Amor: "si yo hablase lenguas humanas y no tengo amor, soy como metal que resuena o címbalo que retiñe.....". Estábamos emocionados y también nerviosos. Tú también al ponerme el anillo temblabas un poquito. Fue una linda celebración y así empezamos nuestra nueva vida.
Celebramos casi 40 años de matrimonio juntos y aunque no todo fue color de rosa, supimos sortear las tempestades y avanzar juntos. A lo largo de nuestra vida compartida aprendimos mucho uno del otro, crecimos juntos y nos dimos apoyo mutuo . Hubieron alegrías, y tristezas. Peleas y reconciliaciones. Resentimientos y perdón. Escasez y abundancia. Cambios y adaptaciones. Muchas cosas hubieron, pero siempre la certeza de seguir juntos por donde nuestros pasos nos guiasen y así lo hicimos.
Ahora me invaden muchos sentimientos, por un lado, recuerdo con alegría y emoción todo lo vivido, por otro, viene la nostalgia a recordarme que ya no estás más acá. Hay días fáciles y otros complicados. Unos te extraño con tranquilidad, otros viene la añoranza y me haces falta. Te amo y recuerdo mucho, un beso grande hasta donde estés.

Cecilia, tu texto es un abrazo largo y sincero a la memoria. No necesita adornos porque su fuerza está en la verdad que transmite: el amor vivido, las batallas compartidas, la ausencia que duele. Leerlo es entrar en tu historia, sentir el temblor de aquel 11 de noviembre, la emoción de casi 40 años de vida juntos, y la nostalgia que ahora te acompaña. Gracias por abrir tu corazón con tanta honestidad. Tu forma de amar, recordar y seguir adelante es profundamente conmovedora.
ResponderEliminarTe acompaño en ese beso grande que envías, porque también llega a quienes leemos.
Un fuerte abrazo.
Hola Enrique, acumula uno tantos recuerdos y tantas vivencias a lo largo de la vida, que luego estos recuerdos te van visitando y haciendo revivir lo vivido. Gracias por acompañar mi proceso y mi camino. Aprecio mucho tus palabras que animan.
EliminarAbrazo fuerte
Al leerte me he metido en tu piel, sé que sientes porque lo he vivido
ResponderEliminarLo expresas desde ese ventanal de sentimientos nos llena toda.
Me ha gustado muchisimo leerte amiga
Un abrazo gigante
Hola Stella querida, gracias por compartir tus vivencias, el sentimientos nos inunda a veces de recuerdos.
EliminarUn abrazo grande!
Casi 40 años juntos! deben haber pasado de todo y sin embargo siempre eligieron seguir uno al lado del otro. Fue muy profunda esa relacion y extrañar a alguien asi es natural, fue parte de casi toda tu vida.
ResponderEliminarTe mando un abrazo grande.
Besos y feliz domingo! y feliz Noviembre!
Pues si, casi toda mi vida transcurrió a su lado, lo conocí con 17 años. Y siempre hicimos lo posible por curar las heridas y continuar juntos el camino elegido.
EliminarAbrazos y que el clima vaya mejorando!