22 diciembre 2024

Abrazos al cielo...


 Querido amor, es increíble como vuelan los días. Parece que diciembre empezó ayer y ya estamos a 22, navidad está a la vuelta de la esquina. Será mi segunda navidad sin ti. Recuerdo que el año pasado la pasé como en una nebulosa, parecía un sueño que tú no estuvieras a mi lado. Un año mas transcurrió y nuevamente me toca celebrar sin ti. Sé que estoy mas serena, que sigo aprendiendo a estar sin ti. Que ahora aprecio mi propia compañía y busco encontrarme conmigo. 

Pero, si bien es cierto que estoy mucho mas tranquila, hay fechas como esta que me remueven. Ya noviembre vino complicado entre nuestro aniversario y tu cumpleaños.  Acuden a mi mente imágenes tuyas sonriendo, haciendo planes, entusiasmado, sin imaginar que pronto ya no estarías. Y es duro saber que no estás para llevarlos a cabo. Son días en que duele tu ausencia.

Recuerdo como te gustó siempre celebrar la navidad, en especial cuando los chicos eran pequeños. Escondías los regalos, hacías sonar campanitas y los chicos emocionados corrían a ver que era lo que sonaba. Aún puedo ver sus caritas emocionadas. Y tú feliz, eufórico, viéndolos disfrutar. 

Sé que a las 12 mis pensamientos estarán contigo y sé también que sentiré tu abrazo fuerte, estrecho, diciéndome que todo estará bien. Sé que siempre estás cerca, te siento. Te amo mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario