Querido amor, una vez mas llega el último día del año y toca despedirlo. Se acumulan en mis recuerdos nuestras celebraciones. En algunas nos veo bailando sin parar en alguna fiesta, otra vez cenando en un restaurante en medio de un apagón en las épocas difíciles del país.
Nos veo en casa con nuestros gorros amarillos, celebrando en familia, eligiendo nuestra música favorita, brindando, encendiendo luces de bengala, preparando platillos especiales, alborotando con serpentinas y cotillón, bailando, bailando y bailando.
Algún año saliendo a dar vueltas con las maletas, otras veces, lanzando monedas para tener abundancia, o comiendo 12 uvas al dar las 12, siempre se te ocurría alguna novedad.
Tantos años, tan distintos, tan especiales, tan nuestros. Y por supuesto ese abrazo que te encantaba darme apenas daban las 12. Tu mirada me buscaba y tus brazos me envolvían transmitiendo todo el amor que te cabía en el corazón, expresando la certeza de que ahí estabas para mi.
Gracias por dejarme tan bonitos recuerdos, gracias por cada una de esas celebraciones que hoy puedo recordar con emoción. Te amo mucho y te recuerdo mas.
Feliz año. Te mando un beso.
ResponderEliminar