06 octubre 2024

De paseo por la música...


 Querido amor, paseaba hoy por las calles de Miraflores cuando escuché el sonido característico de un charango en la plaza. No hice mas que escuchar la música y nos vi allá por los 80's. ¿Recuerdas cuanto nos gustaba deambular por las calles del centro, en pos de aquellos grupos de música andina que llenaban las plazas y nos invitaban a soñar en irnos a vivir a algún pueblito escondido de la sierra y tener una casita junto al río? 

Solíamos hacer estos paseos a la salida de nuestras clases de alemán.  Nos gustaba caminar juntos y todo pretexto era bueno para prolongar el tiempo compartido antes de que cada quien enrumbe a su casa.  

Recordé también el día que me sorprendiste yendo al paradero donde abordaba el bus para ir a clases,  y,  al llegar, tú ya estabas ahí esperándome para viajar juntos. Tiempos aquellos en que el amor entre nosotros iba naciendo y creciendo a pasos agigantados y cada día nos faltaba tiempo para compartir.

Tú estudiabas alemán para postular a una beca y yo lo aprendía para poder viajar a Suiza. Nos gustaba revisar el plano de Alemania e imaginar cual sería nuestro punto de encuentro cuando estuviéramos por allá. No imaginábamos aún que el amor sería mas fuerte que nuestros planes y nos quedaríamos en Lima a compartir planes, vida, sueños y formar juntos una familia.

Bonitos recuerdos los que evoqué hoy. Te amo y siempre estás en mi corazón.

.  

3 comentarios:

  1. Yo aunque sean bonitos recuerdos, lloro. Besos

    ResponderEliminar
  2. Siempre leyendo tus gratos textos en los que rememorás ese gran amor, suerte que lo viviste, no a todos nos pasa.
    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La música y los recuerdos siempre se llevan el corazón. Me gusto tu historia. Te mando un beso.

    ResponderEliminar