14 marzo 2024

Volaste libre...


 Querido amor, han pasado ya 14 meses desde tu partida y recién me decido a hacer algo que quise  desde el principio pero que fui dilatando. Escribirte. Dicen que no hay nada mas terapéutico que escribir y que hacerlo ayuda a sanar, pero tu partida fue tan sorpresiva que entre en modo automático y recién puedo empezar a sacar todo lo que se quedó dentro.

Te fuiste sin previo aviso, con muchos planes y proyectos aún por realizar. Atesoro el último abrazo que nos dimos, fue especialmente largo y estrecho. También tu última bendición, no te gustaba que saliese de casa sin bendecirme. Tu último mensaje de whatsapp "te amo y los amo muchísimo" me acompaña siempre y trato de leer entre líneas si algo en tí intuía lo que venía. Me aferro a la idea de que cuando me permitieron verte escuchaste mis palabras y supiste cuanto te amábamos todos y que todos estábamos en paz contigo.  Tus pestañas se movieron imperceptiblemente al oirme, y vi claramente una lágrima en tu párpado que me indicó que me escuchabas. . 

En esa semana que los médicos intentaron lograr que te quedes, yo me debatía entre aferrarme a esto, o dejarte marchar en libertad. Solo quería lo mejor para tí y evitarte sufrimientos. Y elegiste volar, y lo acepté. Y me pasé meses sintiendo tu presencia en cada mariposa que se cruzó en mi camino. 

Acepto tu partida, aunque te echo mucho de menos. No en vano hemos compartido 44 años de nuestras vidas y hemos atravesado juntos tantos y tantos momentos. Alegrías y grandes momentos, amarguras y sinsabores, perdidas y tristezas, amor y reconciliación. Si de algo estoy segura es de cuanto me amabas, siempre me hiciste sentir que yo era tu centro. Gracias por esto, gracias por todo, gracias por tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario