20 marzo 2024

Siempre el 11...


 

Querido amor, es curioso como el número 11 está tan presente en nuestras vidas. 

Tú naciste en el mes  11 del 56 (5+6=11) y nos casamos un 11.11.83. Me acabo de percatar que 83 también lleva a 11 (8+3) Cuando nos casamos ni siquiera nos dimos cuenta de la coincidencia, simplemente fue el día que mas nos acomodaba y lo elegimos. Me sucede con frecuencia que miro la hora o escribo un mensaje justo a las 11:11 y siempre que me doy cuenta del detalle me sorprendo. Y veo que ahora se habla mucho del 11:11, ha pasado a ser un número importante.

Fue un 11.1 cuando nuestra hija se casó, y supongo que no es casualidad que justamente otro 11.1 te vio partir de este mundo para volar en libertad.  

Y ahí no terminan las coincidencias, luego de tu partida  noté que tus dos hermanos eligieron también un día 11 para marcharse de este mundo. Todos en distinto mes de distinto año pero con la fecha 11  como común denominador. 

Coincidencia? Casualidad? Circunstancial? Relevante? Irrelevante? Sea como sea, lo cierto es que el 11 se ha convertido ahora en un número que inevitablemente me hace pensar en tí.. Probablemente si siguieras con vida me dirías que hay que jugar el número 11.  Te amo!




2 comentarios:

  1. Bella, yo siento que el 11:11 que ves es una forma de decirte que está contigo y que nunca estarás sola... recuerda que el 11:11 es un portal a otras dimensiones.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, yo siento continuamente su presencia cerca y eso me agrada.

    ResponderEliminar