16 marzo 2024

Un milagro...



Querido amor, te cuento que hace un par de meses , participando en un taller de escritura en el que pensé haríamos ejercicios ligeros y divertidos nos mandaron redactar un texto cuyo título era: 

"Qué sería un milagro para mí?"

Me quedé helada y la piel se me puso de gallina pues en lo único que podía pensar era que ese milagro sería el que tú no te hubieras ido. Y de eso fue de lo que escribí, pues por mas que traté de imaginar otro tema, era lo único que necesitaba escribir. 

Y ahí descubrí que no estaba tan superada tu perdida como yo creía. Entendí que me sigues haciendo mucha falta, que te extraño en los detalles. Añoré compartir las noches de series , nuestras butifarras dominicales, nuestra complicidad al jugar con nuestro nieto, nuestras mañanas de carreras por el parque, y así muchas cosas mas.

Entendí que si, estoy aprendiendo a vivir con tu ausencia, y a sentirte cerca en el silencio. Pero aún hay cosas que sin tí no tienen sentido. Ya el tiempo irá curando esos vacíos. Un beso hasta el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario